Quiénes Somos

¿Quiénes somos? & ¿Qué hacemos?

Nuestra empresa inicia operaciones en el año de 1959 y ha evolucionado paralelamente con el desarrollo médico-científico.
Casi 60 años de experiencia en la industria respaldan las buenas prácticas y la sensibilidad en las necesidades de los diferentes usuarios de la Medicina Transfusional, como lo son los pacientes, donadores, doctores, autoridades sanitarias, administrativos de instituciones de salud. Siempre buscando la mejora continua y tecnología de punta.
Durante esta trayectoria se ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidas instituciones del Área de salud.

SIEMPRE BUSCANDO SER MEJORES Y UN GRAN EQUIPO

Nuestros valores son:

Seguridad de nuestros pacientes, Responsabilidad, Innovación, Servicio, Compromiso, Honestidad, Humanismo, Seguridad Transfuncional y Trabajo en equipo.

Proporcionar a los usuarios el mejor servicio de Medicina Transfusional y de Terapia Celular, garantizando hemocomponentes seguros y que reúnen los estándares internacionales de calidad.

Ser la empresa líder de vanguardia en el occidente del país en Medicina Transfusional y Terapia Celular, reconocida por su excelente sistema de calidad y su calidez humana.

Es compromiso de todos los colaboradores de Hemoterapia satisfacer y cubrir totalmente las necesidades de los interesados en los servicios de Medicina Transfusional y Terapia Celular, cumpliendo con los requisitos y estándares nacionales e internacionales.

“Trabajamos para el paciente como si fuera nuestro ser más querido.”

Centro de Trasplante

Somos el PRIMER Centro de Trasplante aprobado en la RED de Be The Match en México.

Centro de Colecta

Somos un Centro de Colecta Acreditado por Be The Match para Recolección de Células Por Médula Ósea y por Aféresis Sangre Periférica.

Células Troncales

Contamos con el Registro de la FDA para colectar Células Troncales por medio de Sangre Periférica, Médula Ósea y Células Mononucleares.

Be The Match ®

Participamos con Be The Match ®, operado por el Programa Nacional de Donación de Médula Ósea (NMDP) en Estados Unidos, el cual tiene como OBJETIVO conseguir el registro de donantes de médula ósea más grande y variado del mundo.

Hemoterapia

En busca Héroes que nos apoyen a Salvar vidas.

Nuestro Equipo

member

Dirección

member

Médicos

member

Administración

member

Calidad

member

Recursos Humanos

member

Contabilidad

member

Laboratorio

member

Donaciones