C o n ó c e n o s.   Ayudemos a hacer la diferencia.

¿Quiénes Somos?

BMT DE OCCIDENTE S.A. DE C.V. Bajo la marca de Hemoterapia. Realiza principalmente actividades de Medicina Transfusional, las cuales consisten en la selección del donante, en la recolección, procesamiento, fraccionamiento, conservación, y logística, de la sangre humana y sus componentes para fines terapéuticos.

BMT DE OCCIDENTE S.A. DE C.V. Bajo la marca de Hemoterapia.. es una empresa de origen jalisciense que inica operaciones a principios del año 2006, como parte de un proyecto innovador y ambicioso en la prestación de servicios de salud de primer nivel. El crecimiento en estos años ha sido exponencial, ya que la demanda de servicios de salud de alta calidad se ha ido incrementando.

Se ha tenido la iniciativa de crecer de manera paralela con la tecnología, y con base en ella poder brindar servicios de excelencia. Cabe resaltar que más de cuarenta años de trabajo y experiencia nos respaldan en la materia. En el año 2009 nos certificamos como Banco de Sangre por el Consejo de Salubridad General lo que nos hace partícipes de la lucha por la calidad. Así mismo, Banco de Sangre Hemoterapia participa de manera activa en diversos programas de mejoramiento y control de calidad externos de los cuales se han recibido distinciones.


 

           M i s i ó n

Proporcionar el mejor servicio de medicina transfusional, garantizando hemocomponentes seguros y que reúnen los requerimientos o estándares internacionales de calidad. Además de generar un compromiso permanente con el bienestar social y económico de todas las partes interesadas.

       V i s i ó n

Ser la empresa líder en seguridad transfusional, reconocida por su alta tecnología y excelentes sistemas de calidad, en el occidente del país.

 

          V a l o r e s

  • Seguridad: todo lo que hago sé hacerlo, seguridad que ofrecemos en nuestro servicio, sangre segura.
  • Cultura de Calidad: mejora continua.
  • Innovación: mejorar, actualizar, usarlo mejor.
  • Ser líder es ser Responsable: hacer lo que te corresponda, en el momento que corresponda y hacerlo bien.
  • Servicio: atender oportunamente los requerimientos del usuario.
  • Compromiso: con tu trabajo, brindar lo mejor de ti en todas tus actividades cotidianas, hacer el servicio como si el paciente
        fuera tu papá.
  • Trabajo en equipo: buscar la colaboración y apoyo y experiencia de todos los integrantes del banco).
  • Honradez: decir si sé o no y qué me falta para saber.
  • Honestidad: hablar con la verdad.
  • Humanismo: ser cordial y afectivo con los familiares de los pacientes, empatía con el familiar, tomando en cuenta en que
        el familiarestá en una situación difícil emocionalmente/ atender la emoción del usuario.
  •  

     

              P o l í t i c a  d e  C a l i d a d

    Satisfacer y cubrir totalmente las necesidades de los interesados en los servicios Banco de Sangre y Medicina Transfusional, superando sus expectativas a través de la innovación y mejora continua.